NTC
ISO 9001 |
NTC
ISO 14001 |
NTC
ISO 45001 |
SISTEMA
DE GESTIÓN DE CALIDAD |
SISTEMA
DE GESTIÓN AMBIENTAL |
SISTEMA
DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO |
PLANEAR
(P) |
||
Numeral 4.
Contexto de la Organización |
Numeral 4.
Contexto de la Organización |
Numeral 4.
Contexto de la Organización |
4.1 Comprensión de la organización y su contexto, 4.2 comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas, 4.3 Determinación del alcance del SGC, 4.4 SGC y sus procesos |
4.1 Comprensión de la organización y su contexto, 4.2 comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas, 4.3 Determinación del alcance del SGA, 4.4 SGA |
4.1 Comprensión de la organización y su contexto, 4.2 comprensión de las necesidades y expectativas de los trabajadores y de otras partes interesadas, 4.3 Determinación del alcance del SGSST, 4.4 SGSST |
Numeral 5.
Liderazgo |
Numeral 5.
Liderazgo |
Numeral 5.
Liderazgo |
5.1 Liderazgo y compromiso, 5.2 Política, 5.3 Roles, responsabilidades y autoridades en la organización |
5.1 Liderazgo y compromiso, 5.2 Política Ambiental, 5.3 Roles, responsabilidades y autoridades en la organización |
5.1 Liderazgo y compromiso, 5.2 Política de la SST, 5.3 Roles, responsabilidades y autoridades en la organización, 5.4 Consulta y Participación de los trabajadores |
Numeral 6.
Planificación |
Numeral 6.
Planificación |
Numeral 6.
Planificación |
6.1 Acciones para abordar riesgos y oportunidades, 6.2 Objetivos de la Calidad y Planificación para lograrlos, 6.3 Planificación de los cambios |
6.1 Acciones para abordar riesgos y oportunidades, 6.2 Objetivos Ambientales y Planificación para lograrlos. |
6.1 Acciones para abordar riesgos y oportunidades, 6.2 Objetivos de SST y Planificación para lograrlos. |
HACER
(H) |
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Numeral 7.
Apoyo |
Numeral 7.
Apoyo |
Numeral 7.
Apoyo |
7.1 Recursos, 7.2 Competencia, 7.3 Toma de conciencia, 7.4 Comunicación, 7.5 Información Documentada |
7.1 Recursos, 7.2 Competencia, 7.3 Toma de conciencia, 7.4 Comunicación, 7.5 Información Documentada |
7.1 Recursos, 7.2 Competencia, 7.3 Toma de conciencia, 7.4 Comunicación, 7.5 Información Documentada |
Numeral 8.
Operación |
Numeral 8.
Operación |
Numeral 8.
Operación |
8.1 Planificación y control operacional, 8.2 Requisitos para los productos y servicios, 8.3 Diseño y desarrollo de los productos y servicios, 8.4 Control de los procesos, productos y servicios suministrados externamente, 8.5 Producción y provisión del servicio, 8.6 Liberación de los productos y servicios, 8.7 Control de las salidas No conformes |
8.1 Planificación y control operacional, 8.2 Preparación y Respuesta ante emergencias |
8.1 Planificación y control operacional, 8.2 Preparación y Respuesta ante emergencias |
VERIFICAR
(V) |
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Numeral 9.
Evaluación del Desempeño |
Numeral 9.
Evaluación del Desempeño |
Numeral 9.
Evaluación del Desempeño |
9.1 Seguimiento, medición, análisis y evaluación, 9.2 Auditoría Interna, 9.3 Revisión por la Dirección |
9.1 Seguimiento, medición, análisis y evaluación, 9.2 Auditoría Interna, 9.3 Revisión por la Dirección |
9.1 Seguimiento, medición, análisis y evaluación, 9.2 Auditoría Interna, 9.3 Revisión por la Dirección |
ACTUAR
(A) |
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Numeral
10. Mejora |
Numeral
10. Mejora |
Numeral
10. Mejora |
10.1 Generalidades, 10.2 No conformidad y Acción correctiva, 10.3 Mejora Continua |
10.1 Generalidades, 10.2 No conformidad y Acción correctiva, 10.3 Mejora Continua |
10.1 Generalidades, 10.2 Incidentes, No conformidad y Acción correctiva, 10.3 Mejora Continua |
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